Vistas de página en total

viernes, junio 27, 2014

José Garrido se acomoda

Desde el blog TodoToros queremos denunciar la situación que se ha vivido entre la empresa de la plaza alavesa de Amurrio y el novillero que abriera la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Caballerías hace escasamente un mes José Garrido.

El novillero y el empresario apalabraron la presencia de éste el 15 de Agosto en la novillada del día más grande de las fiestas de este pueblo. Tras cortar tres orejas en Sevilla, José Garrido, mediante su apoderado Raúl Gracia "El Tato", anuló su presencia en esta corrida alegando "no torear en plazas portátiles", y dejando en mal lugar a la empresa frente al ayuntamiento y frente a otros novilleros que se negaron a asistir como "segundo plato".

Un torero poderoso y habilidoso a la vez que mentiroso en su tauromaquia y acomodado fuera de las plazas. ¿Puede un NOVILLERO permitirse acomodarse y despreciar a plazas cuando tiene éxitos? ¿Qué pasa con la plaza de Amurrio, que apostó por él aun cuando era perfectamente posible que pegara un petardo en Sevilla?

DENUNCIEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario