Vistas de página en total

jueves, mayo 17, 2012

Padilla en el Club Taurino de Bilbao

El pasado martes día 16 de Mayo, Juan José Padilla visitó el Club Taurino de Bilbao. El gaditano (aunque mucha gente piensa que es jerezano) fue entrevistado por Alfredo Casas en la sede del club, a puerta abierta. En la entrevista, mostró su cariño hacia las plazas del norte, con las cuales congenia muy bien, y, especialmente, con Bilbao.

El diestro habló un poco de todo, de su vida profesional como de la personal. "El apoyo de su mujer ha sido muy importante. Yo preguntaba a ver cómo estaba Lidia, pero ella delante de mí siempre estaba alegre y consiguiendo arrancarme una sonrisa que en esos momentos era muy complicado", señaló Juan José.

Padilla también se refirió a Paloma, la niña de sus sueños. "Cuando le transmití a mi familia la posibilidad de volver a los ruedos en Olivenza mi hija me preguntó si lo podía contar en el cole. Entonces yo me dije, sólo por lo orgullosa que se siente mi hija, tengo que volver a torear". De su hija también contó: "Ella misma me llevaba la cuenta atrás de los días que me quedaban para volver, y ella misma me organizaba el viaje, preguntándome si viajariamos en el dia, o la tarde antes...".

Juan José, sin duda un ejemplo de superación para todos, fue también preguntado por la encerrona de Fandiño con seis toros en Vista Alegre el próximo 16 de Junio. Cuando le pregunaron sobre qué es eso para un torero, rápidamente dijo: "Eso es no dormir en tres meses. Te pasas la vida esperando que te anuncien y cuando lo hacen te pasas sin dormir una buena temporada", dijo en tono alegre. También deseó mucha suerte al de Orduña.

En definitiva, una gran persona, una gran torero, al que le hemos visto dar un toque cómico y alegre a los siempre serios toros pero al que también hemos visto torear con temple y con gusto, hizo ayer el esfuerzo de cruzar toda la Península para ese coloquio, y creo que sólo por eso, debemos perdonarle cosas como que llamara al Club Taurino de Bilbao el Club Cocherito, jejeje.

Muchas gracias,
Iñigo Martin Apoita

No hay comentarios:

Publicar un comentario